Punto y final...supongo.

21:13

"Se acabó, pensó. Bueno, no pensaba mucho entonces, sentía"





Se durmió con la oscuridad de la noche y se despertó con ella. Faltaban aún 4 horas para que el despertador marcase el comienzo del día, pero, sus vísceras, no estaban dispuestas a dar una tregua tan larga. No había hambre, habían nervios, impaciencia, ganas, tal vez, hasta felicidad. Un largo día acababa de empezar para ella. 
El frío se sentía sólo en las manos, las palabras tardaban más en salir, y el cerebro, más en reaccionar. Porque no había tiempo para pensar, ni ganas, ni intención, todo aquello era pura vísceras, sonrisas sin sentido en momentos inoportunos. ¿Y qué importa? Ella y su "todo aquello" eran reales.
Él y su "todo aquello" no tanto. Emitió uno de esos silencios que duelen y se sienten. Pensó que le robaría las palabras para ser pronunciadas por él, pero sólo calló y no supo cómo reaccionar.
Ella, entonces sintió lo que temía y lo prohibido de sentir. It was all over. It's done. Le devolvieron la mirada, al menos la mitad. La razón hizo acto de presencia, y esta vez lo hizo con más fuerza que nunca, tanto, que las vísceras empezaron a perder batallas por primera vez. Y eso dolía...dolía mucho.
Quizá aquel primer abrazo sabía más a un hasta luego, y quizá este último también. Quizá él vuelva, y ella sonría como ayer, quizá no se vuelvan a ver en años, o quizá vuelvan a vivir juntos.

No fue la mejor forma de decir adiós, tú también los sabes. Pero supongo que fue la que tenía que ser.



Karen A.

You Might Also Like

0 comments