Buenas noches a todos

0:13

Son las 00:01 de un sábado cualquiera. Primer minuto de un nuevo día y primera entrada de mi blog...de primera veces parece que va la cosa. Tengo un poco de sueño...normal: mi día comienza a las 7:30 am, cuando me levanto para dirigirme a mi trabajo...de becaria, pero no deja de ser un trabajo. Estoy muy contenta en él, parece que las cosas no van nada mal (ya era hora): la gente es muy amable y estoy dando mis primero pinitos en el mundo de la moda y lo que más me encanta: la comunicación.

Este conjunto de buenas vibraciones me han llevado a construir este espacio, MI espacio...y os estaréis preguntando que de qué va el asunto. Muy sencillo: como soy un completo desastre escribiendo diarios personales (lo he intentado varias veces y creo que llevo ya unos cuantos que actualizo cada "x" meses, años...) mejor abrir uno en formato digital, pero sin el "personal" claro...yo también tengo esa parte de mi que la guardo con llave sólo para mis adentros...y alguna que otra persona muy especial en mi vida.
De momento, esto es todo, mañana me espera una larga noche..que algo de fiesta no le viene mal al cuerpo, y hoy le debo descansar. 
Hasta entonces...un beso!
Nina

You Might Also Like

0 comments