Summer end... II

16:34

Si no salgo en 10 minutos muy probablemente llegue tarde a mi clase de... -espera- de...no, desisto..aún no he memorizado mi horario de este año.

Así que seré breve y concisa. De la gente a la que conocí en mi viaje al otro lado del charco sólo puedo tener palabras positivas. Y lo más fructífero para mi: me enseñaron muchííímas cosas sobre su respectivas culturas (es que todos en la escuela de idiomas éramos de todo menos americanos -entiéndase americano por aquel que es del norte del continente). En Tijuana, uff! me emociono sólo de recordarlo...allá dejé un pedacito de mi corazón y otras cosas -como videos grabados a altas horas de la madrugada en la que dejas de ser tú mismo- junto a personas que lo poco que conocí...no me dieron mala espina...ja ja ja así que seguramente valgan la pena conocer más a fondo.
Para esas personas que se ganaron mi simpatía, que sepan que siempre tendrán en Madrid un techo donde llegar.
No puedo irme sin recordar que este 23 de septiembre empezamos una nueva estación: el otoño...¡¡ay querido otoño!! Este año serás más corto que de costumbre y más caluroso, o eso dijeron en canal de noticias del metro. Sé bueno y no des mucha guerra.

pd: Les dejo una salsa que siempre me ha traído buenos recuerdos de infancia...y ahora más.

Nina <3


You Might Also Like

0 comments