Welcome to London

23:39



© Muffer Thinker

Hace casi cinco meses decidí que al terminar la universidad tenía que salir del país y cambiar de aires, lo necesitaba y lo quería más que nunca. Lo nuevo emociona, pero también asusta.
"¿Cómo te sientes?" Me preguntaba una amiga un día antes de viajar. Nervios, emoción, agobio, felicidad, ilusión... si mezclas todos esos sentimientos se podía intuir cómo me sentía, y es que ni yo lo sabía.
Y aquí estoy otra vez, en Londres, y esta vez he regresado para quedarme. Un reto personal al que estoy encantada de enfrentarme. Esto va a ser genial, una aventura con sus altos y bajos, como todas, pero es la mía.
Mis andaduras por tierras inglesas quedarán plasmadas en este blog. Espero que la próxima vez que salga a dar un paseo no me deje la cámara de fotos en casa, os quedáis con ganas de ver cómo fue mi primer día de "turismo" en Camden Town, uno de los lugares más variopintos de Londres. De momento, se ha convertido en mi favorito.
¡Ah! Para mis amigos, estoy bien, os echo muchísimo de menos, por lo demás, genial :)


  Nina 

You Might Also Like

0 comments