Recordando el camino

19:25



Londres me dio la bienvenida como debe ser: con mucha lluvia, viento fresquito y poco sol.  Así que antes de que el día empeorase más cogí mis cosas (primero la cámara de fotos) y me fui directa a Picadilly Circus. Nada más salir del metro, una lluvia un tanto fuerte caía sobre Londres. Me recordó la segunda vez que visité la ciudad, porque viví exactamente la misma situación. A partir de entonces, todo aquello se convirtió en un remember, y es que sin apenas darme cuenta pasé por los mismos sitios que aquel marzo/2012. Sentí una especie de nostalgia y alegría.
Las calles estaban llenas de gente, de coches y mucho ruido. Cualquiera diría que hoy es domingo. El ambiente olímpico se hacía notar, sobre todo en London Bridge.
Os dejo mi día en imágenes, espero que lo disfrutéis.


Primera parada: Picadilly Circus - China Town

© K. Ayerve
© K. Ayerve
© K. Ayerve
© K. Ayerve
© K. Ayerve
Pastelería China Town. Ñaaaam! © K. Ayerve
© K. Ayerve
Segunda parada: London Bridge

© K. Ayerve
© K. Ayerve
© K. Ayerve
© K. Ayerve

  Nina

You Might Also Like

0 comments