El primero de muchos màs

10:00

Así me recibió Londres © K. Ayerve
Hace un mes "cogí mis maletas y salì corriendo de aquí", llena de nervios, miedo, pero sobre todo, muchas ganas. Hoy, un mes después, la sensación de pertenecer a un limbo, por no decir a nada, prácticamente ha  desaparecido (¡yuhuu!) He podido comprobar por què Londres me encanta, por què me enamoró la primera vez que la visitè y por què tiene una magia especial inexplicable.
Para ser sincera no hay mucho què contar: agosto estuvo marcado por este gran cambio, y creo que con eso se quedó a gusto, así que espero que septiembre me tenga preparadas sorpresas muy buenas y tiene toda la pinta de que así serà, de lo contrario ya me encargo yo de que pasen.
Hoy celebro mi primer mes en Londres abriendo las primeras cartas con mi nombre y dirección (que aunque son del banco, cuentan), y con una averìa de tildes en el teclado de mi ordenador. 
He aquí un corto resumen de mi estancia:


Picasso rocks © K. Ayerve

Me quedo con este. Expo Picasso © K. Ayerve

¿Otoño? © K. Ayerve

© K. Ayerve

London Eye © K. Ayerve


Brighton © K. Ayerve

No, no estoy en la india, estoy en Brighton © K. Ayerve

Brighton © K. Ayerve

Brighton © K. Ayerve

Memes en las calles londinenses © K. Ayerve


Graffiti tour © K. Ayerve

© K. Ayerve

© K. Ayerve

© K. Ayerve

© K. Ayerve

© K. Ayerve

© K. Ayerve

© K. Ayerve

© K. Ayerve

© K. Ayerve



©  K. Ayerve 

Èl fue al tour de Bombay Bicycle Club © K. Ayerve

Hitchcock en las calles londinenses © K. Ayerve
© K. Ayerve

© K. Ayerve



Si este mes tuviera una canciòn, sin duda seria èsta, enjoy it! :)

The Reeling (Calvin Harris Remix) by Passion Pit on Gr
ooveshark
Karen A.

You Might Also Like

0 comments