Mi amiga, mi hermana.

1:03



"Se te ve venir, Ayerve" me suelta muy a menudo una de las personitas que mas me conoce. Yo, en el extremo opuesto, creo que nací con la increible poca capacidad de predecir a mis amigas. Por eso hoy me he tomado la molestia de recapitular al menos un rasgo característico de alguna de ellas. Para acabar descubriendo que estoy rodeadas de un buen puñado de chifladas que me sacan una sonrisa cada vez que lo necesito :]
Tengo:

1. La que se ofrece a maquillarte, lo haga bien o mal.


2.  La que siempre regaña a la que fuma...


3. ...cuya actitud al fumar supera el sex appeal del personaje femenino mas deseado en una peli en b/n


4.  La que cuando se enfada...mejor ni mirarla.


5.  La patosa (y/o ciega).


6.  La levanta-pueblos


7.  La de los ataques de locura transitoria


8. La que te recuerda lo bien que mueve la cadera, el trasero y todo lo demás, cada vez que la visitas.


9. La paciente...que también se desespera.


10. Y a la que sinceramente crees que va a matar a alguien cuando pierde los nervios.


11.  La agresiva.

12. La que coquetea aun sin darse cuenta (según ella).

13. La dulce, tierna e ingenua.

14. La que te anima a beber...

15. ...Y la que de hecho, bebe mas de la cuenta

16. La que hace cosas raras en Skype.

17. La que ama a los animales.

18. Con la que haces el baile más ridículo/loco sin importar el lugar.

19.  La que dice que no sabe bailar...y te acabas preguntando cuál es su definición de "no saber"

20. La que no entiende el significado de la palabra "discreción"


21. La que tiene comportamientos infantiles...¡que son tan adorables!


22. Pero sobre todo, aquella con la que compartes tus tristezas...

23. ...Y alegrías.



Ella, mi amiga, mi hermana.



Nina



You Might Also Like

1 comments