It's like a throwback to the old days.

14:44

© Madrid in summertime.

<<Que recuerde, ningún año anterior había tenido tantos deseos 
como uvas nos tomamos cada 31 de diciembre. Acabo de colgar mi 
lista de "resolutions" para el año que acaba de empezar>>


"Tenía ganas de que acabase el 2013. Un año lleno de altibajos, claros y oscuros; repleto de lecciones de esas que te ponen a prueba y te ayudan a descubrir un poco más cómo somos.
Delante de mi ordenador, mi to-do list o "resolutions" me recordaban cada día lo que debía conseguir en los próximos doce meses.
La primera gran decisión fue empezar a buscar un trabajo "de verdad" e independizarme por primera vez. No fue fácil, pero lo conseguí. A día de hoy, sigo convencida de que entonces los planetas se habían alineado y todo el universo conspiraba a mi favor para que yo encontrase casa y trabajo de la manera más rápida posible.
Conocí gente maravillosa en mi trabajo, que sin darse cuenta me animan a superarme y llegar a ser lo que ellos son a día de hoy.
Volvieron amistades antiguas, de la forma más inesperada y a modo de la más agradable sorpresa.
Visité París, Borgoña y Barcelona por primera vez, ciudades que me regalaron uno de los veranos más interesantes que he vivido.
Aprendí que hay segundas oportunidades que valen muchísimo la pena. ¡Qué maravilla de persona me estaba perdiendo! Que lo que hace especial una ciudad, es la gente que se cruza azarosamente por el camino enseñándome lecciones desde la más minia hasta las más significativas..."


Creo que se ha convertido en una muy mala costumbre empezar a escribir entradas y dejarlas a medio acabar. Con esta, en concreto, ha tenido que pasar casi un año, para volver a abrirlar y darle un desenlace que nada tiene que ver con el que habría sido por aquel entonces.  Muchos cambios, experiencias y decisiones, sobre todo decisiones, han venido desde que estrené en París este 2014.
Y es que acabo de iniciar simbólicamente un año nuevo, de abrir otro capítulo que me sitúa de vuelta a casa y al que espero llenar de las historias más fascinantes y constructivas, de las personas de toda la vida y las que están por llegar para hacerme sentir, aprender, soñar y superarme, de esas que valen la pena que pasen por tu vida. Un año que me llene de los más inolvidables recuerdos y lecciones. Como hasta ahora, como hasta volver donde todo empezó.

Karen's back! 




♥ Karen

You Might Also Like

0 comments