See you soon.

18:04

"A uva por campanada. Tal novedad, que se conseguía 
en la familia por primera vez, se convirtió en el primer 
gran logro de todos los que vendrían en el año recién estrenado"


Karen´s cheesy world © Holy-dayss


365 días después, además de la edad, cambió mi hogar (cuatro veces), mi trabajo (tres), mi ruta del autobús, mis gustos musicales (nuevas incorporaciones), mi peso, mi estatura (?), mi vocación y con todo ello, mi forma de entender la vida. Desarrollé alguna que otra manía (muchas) y superé otras (pocas).
Que recuerde, ha sido el año en el que más he llorado de la risa, y lo más importante: cumplí con mi lista de resolutions que colgaba en la pared, delante de mí, por si algún momento se me olvidaban o las ganas iban disminuyendo.

Por un 2015 tan maravilloso como el año que está a punto de irse. Lleno de objetivos, lecciones, viajes, cambios, experiencias, descubrimientos, sorpresas, y sobre todo, acciones. 


Karen A.



You Might Also Like

0 comments