Photos, galleries and odd worlds.

11:00


"Internet es como una espiral de adicciones: descubro algo, 
que a su vez me lleva a otra cosa, pasando por nombres 
de pelis, actores, videos, obras de arte, ciudades, etc. 
De allí a reservar un vuelo, hay un paso. La historia de mi vida"


Nunca me había llamado demasiado la atención el mundo de la infografía, hasta que Yorokobu compartió en Twitter un enlace acerca de la importante y talentosa cantera española dedicada a esta profesión. Después de leerlo con más prisa que atención, he de confesar, decidí ponerme a investigar un poco más sobre el tema, cargo de conciencia y curiosidad a partes iguales incluidas. Y como una cosa lleva a la otra, entre click y click, descubrí esta web, Cargo, una plataforma online que a modo de oda a las artes audiovisuales, muestra el trabajo de distintos creativos visuales enlazando cada imagen con su respectiva web personal, y acercándonos de esta forma su trabajo. Por ello precisamente vale la pena pasearse por allí, sobre todo si, como yo, eres fan de todo lo relacionado con artes/experimentos de la imagen fija y en movimiento.
Habría que dedicarle muchísimas horas para descubrir tan siquiera la mitad de las galerías que muestra. Os dejo una selección de mis favoritas, por esa sensación difícil de explicar que me han provocado.








© Blanka Urbanek
© Lottie Pencheon Webiste.
  • Benjamin Evans. Photography. Australia. Londres. Toda la galería Adventures, en especial South America.
© Benjamin Evans

  • Patella Studio, Antonello, Sandro y Roberto. Photography. Italia. Polaroids y Gallery II. Primera fotografía.
© Patella Studio
  • Eero Lampinen. Ilustración y Diseño Gráfico. Finlandia. Gardener Ilustration.
© Eero Lampinen
© Harriet Lee-Merrion

  • Andreas Neophytou: Logos, tipos e infografía. Londres. New York. Ojo con Black Eye, TFL y Venus Wine and Spirit Merchants.
© Holy-days

Y así, hasta un número interminable de nombres. Espero que vosotros también encontréis aquellos que os hagan mover ese algo en las vísceras, como estos lo hicieron conmigo.


Karen A.




You Might Also Like

0 comments