Inspiration looks. London.

23:40

Lovefoox, vocalista de CSS

Hace dos semanas pisé por primera vez tierras inglesas y lo hice en una sus ciudades más cosmopólitas: Londres. Para ser sincera, era un destino que jamás me llamó demasiado la atención, pero a medida que se acercaba la fecha de mi viaje, ¡la ilusión iba creciendo como la espuma! La opinión que tiene mucha gente sobre esta ciudad no es buena: "que si los ingleses son unos estirados y herméticos, que si es muy caro vivir ahí, que si el tiempo es demasiado triste, bla bla bla" Pues que queréis que os diga, ¡a mí me enamoró! ¡Todo!: su gente, su cultura, sus monumentos... Sí, sí, ya sé que no es lo mismo visitar un sitio de vacaciones, cuando lo único que te preocupa es pasarlo bien, que vivir prolongadamente allí; pero el primer paso para querer regresar es enamorarte de la ciudad cuando la visitas, ¿verdad?
Personalmente, uno de los aspectos que más me atrapo fue el estilo tan característicamente londinense que tienen a la hora de vestir. Sencillamente ¡me encanta! Este descubrimiento llegó en el mejor de los momentos, justo cuando me estaba empezando a aburrir de mi aspecto: quiero aplicar aquello de "renovarse o morir" a rajatabla, y he encontrado en el estilo londinense mi más profunda fuente de inspiración. Os dejo algunos street style que he encontrado navegando por varios blogs de moda y de los que tomaré nota. ¡Algunos son preciosos! Espero que también os gusten:

Las siguientes imágenes pertenecen al blog de Magdalena, una berlinesa de sólo 23 años. ¡Desde ya me declaro fan absoluta de su estilo y de su blog!
Más outfits, aquí

B/N Style © Hoard of Trends


Animal Print © Hoard of Trends
Animal Print and Black Vans © Hoard of Trends
  
© Hoard of Trends




Pink Vans © Hoard of Trends


La moda japonesa siempre me ha llamado mucho la atención y algún que otro modelito puede resultar muy útil si buscar inspirarte. Os dejo esta página, que ya forma parte de mis favoritos. Echadle un vistazo, ¡os prometo que no tiene desperdicio! :)


 © Tokyo Fashion



 Mix de estilos © Tokyo Fashion
 Kiss nails © Tokyo Fashion


Estoy segura de que en el círculo de las bloggers de moda, Elsie Larson es un nombre más que conocido. Tiene 29 años y diseña ropa de un estilo tierno, inocente y yo diría que hasta romántico. En su blog, A beautiful Mess puedes encontrar fotos con cada uno de sus modelitos, además de consejos de belleza, manualidades y un montón de cosas más. Muy recomendable. Aquí van unos cuantos que me robaron el corazón


 Plataformas © A beautiful Mess



 Falda de corte alto y bolso amarillo © A beautiful Mess


Por último, os dejo unos cuantos outfits, la mayoría combinan converse o vans, mi calzado fetiche. Todos son street styles sacados de google imágenes.


 Mix estilos © Internet

 Vans © Internet



Mix estilos © Internet


We  pink © Internet


Green hair © Internet
 

¡Ah, por cierto! Volveré a Londres, lo sé, y espero que sea para vivir al menos 3 meses. ¿Después? Ya se verá...
Os debo un post sobre mi viaje, en cuanto tenga todas las fotos, lo escribiré.
¡Hasta la próxima!
♥ Nina

You Might Also Like

2 comments

  1. Ps al contrario, yo todo lo que había escuchado de Londres eran elogios! jaja. Bueno sí, también lo de que es muy caro, pero todos los que conozco vuelven enamorados de esa ciudad, y eso que a mí a priori no me llama mucho.

    Con lo de la moda japonesa me has hecho acordarme de una amiga a la que le gusta tanto la cultura asiática que hasta su ropa es del estilo de allí (creo que la pide por internet).

    Creo que yo también necesito renovarme, jaja.

    Cada vez que veo este tipo de fotos pienso... "sesión de fotos"!! Por cierto, teníamos una pendiente!! A ver cuándo la hacemos!! :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja No, si la gente que ha estado allí de paso me ha dicho que Londres les encanta. Pero cuando la opinión viene de quienes viven o han vivido allí, la cosa cambia. Conclusión: habrá que mudarse a Oxford Circus al menos unos tres meses para comprobarlo.jajajaja
    ¿Te gustaron los looks? :DD jajaja Ya ves lo friki que me he vuelto, pero me gusta! ;)

    Para la sesión de fotos déjame recopilar antes algunos de estos conjuntos para cuando la hagamos ok? Give me time, babe! ;) Será prontito, además mejor ahora, que se acerca el buen tiempo! ^^

    ResponderEliminar